Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux Estrella Roja

Estas en el tema de Linux Estrella Roja en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos de nuevo en el foro x favor tengo un problema y espero me puedan ayudar Es el siguiente : tenia windows 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Linux Estrella Roja

Hola a todos de nuevo en el foro x favor tengo un problema y espero me puedan ayudar
Es el siguiente :

tenia windows 7 en mi maquina pero luego le quise instalar ESTRELLA ROJA, el problema me surgio cuando ya una vez instalada
ER al momento de arrancar me aparece el menu grub pero solo ER (normal) y ER(consola)

donde quedo mi windows 7 ? no tengo idea

como necesito el w7 intente arreglar desde el live de w7 y lo repare ahora ya puedo entrar al windows 7
normalmente como lo hacia antes pero ER ni idea de nuevo donde quedo entonces

x favor quisiera que me ayudaran para saber como hago un modo dual de los 2 S.O w7 y ER al momento de arrancar.
ojo revise las particiones en windows 7 y ya no me aparece las que deje para instalar ER pienso que de ser por eso porque ya esta instalada hai ER

xq ya estan ocupadas con ER q no me aparecen ya q cuando instale me funcionaba perfecto ER
ah y cuando habia entrado a equipo en ER podia ver las particiones de w7 y acceder a archivos tambien..........

x favor ....espero me ayuden


GRACIAS ADELANTADAS
esteban8_2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Linux Estrella Roja

holas de nuevo saben ya lo pude arreglar con el supergrub iso ha sido facilito
solo tenia que quemarlo en un CD y arrancarlo al inicio bueno ya despues de eso solo me quedo editar el menulist del grub y listo :

SOLUCION

sudo nano /boot/grub/menu.lst

Y LUEGO LE AGREGUE LO SIGUIENTE:

title Windows 7
root (hd0,0) ...... aqui es donde identifico a mi particion ntfs de w7
chainloader +1

Etiquetas: linux, roja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.