Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux Knoppix

Estas en el tema de Linux Knoppix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del foro que tal. La verdad es que soy nueva en Linux y pues he preferido comenzar probando el live cd de Linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Linux Knoppix

Hola amigos del foro que tal.
La verdad es que soy nueva en Linux y pues he preferido comenzar probando el live cd de Linux Knoppix.
Pero tengo un problema y es que no he podido ejecutarlo. Pongo mi máquina a que arranque por el cd y sin
embargo nunca lo hace sino que siempre "sigue de largo" y arranca con el sistema operativo. He pensado
que se deba a alguna incompatibilidad con el hardware pero no estoy segura. Mi placa madre es una 756,
tengo un pentium III de 650 mhz, y un disco duro de 40 gb, será que estoy haciendo algo mal? Gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:31
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si pasa de largo, es que no encuentra un sector de arranque en el CD. Cómo has grabado la imagen ISO? Has comprobado el MD5SUM antes de ponerte a grabar? Has grabado el CD a baja velocidad para asegurarte de que se graba bien?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Prueba modificando la BIOS para que arranque desde el CD en primera instancia

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1