Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

en linux knoppix no puedo instalar winetools

Estas en el tema de en linux knoppix no puedo instalar winetools en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. quiero instalar winetools en knoppix pero cuando lo hago me sale este mensaje: "winetools can not be used as root" por cierto en la linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 21:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
en linux knoppix no puedo instalar winetools

quiero instalar winetools en knoppix pero cuando lo hago me sale este mensaje: "winetools can not be used as root" por cierto en la linea de comandos me sale root@2, a lo mejor tiene algo que ver, me parece que no soy root, y no tengo ni idea de como serlo, es extraño porque no he creado ningun usuario, de hecho no tuve que hacer nada, meti el cd y el solito lo hizo todo

como podria instalarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 06:31
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
A vé, que nos liamos.

Creo recordar cuando usaba knoppix que te daba dos acceso directos para los terminales, uno con el acceso de root y otro con el acceso del usuario por defecto que creo que se llama knoppix.

En fin, si estas como

Cita:
root@loquesea#
Mira algun usuario que tienes en el sistema. Preferiblemente el usuario por defecto que te habra creado el knoppix
Cita:
ls /home/
Te saldra una lista de "usuarios normales" del sistema.

Ahora escribe:
Cita:
su - usuarionormal
Donde "usuarionormal" es el usuario que te aparecio en el comando anterior (El "ls /home/")

Asi te logas como un usuario normal y ya puedes usar el winetools

Salu2 y suerte,
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pues si, justamente era eso, me creó el usuario knoppix y ya me pude loguear normal

saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.