Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linux lvs y switch cisco

Estas en el tema de linux lvs y switch cisco en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola que tal mi problema es este: he implemenrado un servicio de alta disponibilidad usando lvs de linux, he configurado dos balanceadores para que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
linux lvs y switch cisco

Hola que tal mi problema es este: he implemenrado un servicio de alta disponibilidad usando lvs de linux, he configurado dos balanceadores para que cuando caiga uno levante el otro(FAILOVER?)el problema es que cuando para hacer pruebas desconecto el balanceador principal y dejo solo el secundario la teoria meciona que este servidor se encargaria de que el servicio no caiga y siga balanceando . y aqui el problema en realidad funciona todo bien "pero en la misma red de los servidores" dado que está en la dmz; cuando me quiero conectar desde la red lan(red de clientes o la desde internet el servicio aparece como caido pero en realidad en la dmz funciona; mis switch con cisco 2950 creen que tenga que modificar algo alli. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.