Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux no se me carga

Estas en el tema de Linux no se me carga en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Yo empiezo nuevo con Linux Fedora Core 4, lo instale, encantado con el, pero hace como dos semanas ke no lo tocaba por ke estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Linux no se me carga

Yo empiezo nuevo con Linux Fedora Core 4, lo instale, encantado con el, pero hace como dos semanas ke no lo tocaba por ke estaba haciendo algo en windows, y no tenia tiempo de ponerme a husmear en el linux, pero ayer me dije voy a bootear por linux, a aprender un rato y para mi sorpresa empieza todo, pero cuando llega a la parte ke dice setting up hostname, se detiene un momentico, despues pasa eso y se keda con un mensaje "no recuerdo ke logical volume manager", dice [ok] a la derecha, pero se keda ahi y nada o sea ke empieza a cargar todo lo ke el carga al principio cuando bootea, y se keda frizado ahi de pronto se pone oscura la pantalla y de ahi no pasa, ayer por la noche lo instale, y cuando llegue a mi casa del trabajo hoy lo chekeo, fue la unica solucion ke encontre, simplemente volvi a correr la instalacion sin desintalar el ke ya tenia, pero mi pregunta es por ke paso eso, es como si el linux me hubiera dicho, a por ke hace dos semanas ke no me tocas ?? pues reinstalame por ke no te booteo, jejje, alguien sabe o quizas fui muy complejo en mi explicacion.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:40
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Bastante enredada tu explicación, especialmente porque faltaban signos de puntuación, pero en fin...

¿Por casualidad no habrás cambiado de monitor en el intertanto?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 13:05
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
No como crees, simplemente cuando arrannco por linux, el empieza con una computadora en el medio de la pantalla, y un loader abajo, pues el loades del principio no pasa, y cuando le doy al botoncito ke dice mostrar detalles, pues lo ke sale es algo de logical volume manager [ok], tengi mi particion en ext3 y mi swap, hasta el otro dia me estaba funcionando de maravillas
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.