Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linux pesa mucho ????

Estas en el tema de linux pesa mucho ???? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. voy a intentar lo de remover el xfce y reinstalarlo de nuevo, ya en caso extremo probar lo de damn small linux, pero ojala y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 13:26
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
voy a intentar lo de remover el xfce y reinstalarlo de nuevo, ya en caso extremo probar lo de damn small linux, pero ojala y tenga compostura, ya me habia gustado ubuntu como para probar otro...tengo a la mano los discos de fedora core 3, lo instale y lo probe solo por ratos, que tal me lo recomiendan?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 21:21
Avatar de methos789  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
personalmente prefiero ubuntu a fedora

al desintalar xfce, desintalallo completamente, con los archivos de configuracion personal (es ayi donde esta tu problema), tambien puedes crear una nueva cuenta y borrara la antigua

si vas a pasarte a fedora por lo menos descarga la ultima version la 4 (la 5 ya esta en testing)
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 21:42
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Prefiero las distribuciones basadas en Debian, aunque segun se FC4 tiene muchos asitentes graficos y hay quienes les gusta eso mas que editar archivos con vi, es cuestion de gustos
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.