Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux en un presario F566LA

Estas en el tema de Linux en un presario F566LA en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He instalado SuSE Linux 10.3 en un presario f566LA, si les interesa pues podemoso entrar en detalles: Se instaló con KDE 3.7 y el KDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Linux en un presario F566LA

He instalado SuSE Linux 10.3 en un presario f566LA, si les interesa pues podemoso entrar en detalles:

Se instaló con KDE 3.7 y el KDE 4.0 Beta.

Con soporte a la aceleradora de video...
Me falta la configuración de la tarjeta inhalambrica...

De resto todo al pelo.

Si les interesa les informo los detalles..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 17:31
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Linux en un presario F566LA

Nunca está de mas que nos digas que hiciste como lo hiciste, siempre habrá alguien que le sirva.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Linux en un presario F566LA

Listo,
Se instaló en la maquina SuSE 10.3 a 64bits, se tiene que instalar el mismso con soporte a programas a 32bits, si no no funciona el flash player y esas cosas que usamos a diario.

Se puede instalar sin parámetros de kernel, como toca con los otros, kubuntu, ubuntu, y demas....

El video es una Gforce Go 6100, o sea que funciona con drivers para la Gforce Go 4 Se tiene que descargar del sitio usando yast, se coloca como fuente de repositorios yast, de acuerdo al manual que está en el sitio de nvidia.

No me funciona el beryl de manera correcta, el beryl en esta distro es dificil de configurar, no es nada parecido a mandriva, mandriva no es soportado por mi equipo, toco SuSE.

Me falta por configurar la tarjeta de red Wirless, apenas la tenga les digo.


Si requieren mas detalle me avisan.

Se puede instalar Unubntu y kubuntu a 64 bits, hay que pasar el parámetro noapic al kernel, para instalar los drivers de video se instalan los paquetes kernel source, make y gcc, luego se descarga el driver y se corre sobre el sistema en el nivel de ejecución 3 pero hay que descargar antes el driver nv del sistema con rmmod nv antes de correr el binario del driver.

Última edición por linuxfilo; 06/11/2007 a las 17:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.