Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux Suse 8.2

Estas en el tema de Linux Suse 8.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola todos soy nueva en el tema de linux y algo conozco de el pero no todo hasta ahora estoy empezando y lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Linux Suse 8.2

hola todos
soy nueva en el tema de linux y algo conozco de el pero no todo hasta ahora estoy empezando y lo que quiero es saber 2 cositas si me pueden ayudar
1. tengo problemas con la conexion del modem a internet ya creee la conexion telefonica pero no esta marcando alguien me puede indicar que debo verificar para que este funcione.
2. quiero instalar servidor apache y mysql ademas un paquete que maneje UML saben si suse trae este software o debo descargarlo
__________________
atena
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
1. Se puede saber si el modem es externo o interno?

2. Suse 8.2 son 5 cds si tiene todos los cds en uno de ellos se encuentra personal web server "apache" y en la parte de entorno de desarrollo el mysql.

Felicidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Linux Suse 8.2

el modem es interno e integrado el Board es un Gfxcel pc133
__________________
atena
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 21:38
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Atena Colombiana? Que interesante no te conocía. el caso es que sirve más saber qué modelo y que fabricante son los de tu módem para así conseguir los controladores que son los que en última necesitamos para poder manejar el dispositivo.

Ahora me parece que Suse trae todas estas opciones de servidor apache y Mysql, pero sería bueno que actualizaras a las últimas versiones ya que Suse 8.2 tiene algo de tiempo en el "mercado" y tal vez los paquetes que quieras instalar tengan ya tiempo de uso.

saludos desde Colombia
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
suse 8.2 modem amr

Es un moden winmodem es soportado extra oficialmente, un pctel.

puedes encontrar en http://www.tldp.org/HOWTO/Winmodems-...nux-HOWTO.html mas informacion.

Última edición por linuxfilo; 23/08/2004 a las 20:11
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 07:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
conexion

efectivamente segui todos los consejos e instale el linux suse 9.0 aparentemente me funciono el modem pero cuando creo la conexion para internet no se conecta no se si estoy haciendo algo mal me pueden ayudar de nuevo, diciendome que pasos debo seguir, la conexion aparece pero al decirle marcar no hace nada, a proposito ya instale apache y Mysql muchas gracias
__________________
atena
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
http://www.tldp.org/HOWTO/Winmodems...inux-HOWTO.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.