Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux Suse 8.2

Estas en el tema de Linux Suse 8.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola todos soy nueva en el tema de linux y algo conozco de el pero no todo hasta ahora estoy empezando y lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Linux Suse 8.2

hola todos
soy nueva en el tema de linux y algo conozco de el pero no todo hasta ahora estoy empezando y lo que quiero es saber 2 cositas si me pueden ayudar
1. tengo problemas con la conexion del modem a internet ya creee la conexion telefonica pero no esta marcando alguien me puede indicar que debo verificar para que este funcione.
2. quiero instalar servidor apache y mysql ademas un paquete que maneje UML saben si suse trae este software o debo descargarlo
__________________
atena
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
1. Se puede saber si el modem es externo o interno?

2. Suse 8.2 son 5 cds si tiene todos los cds en uno de ellos se encuentra personal web server "apache" y en la parte de entorno de desarrollo el mysql.

Felicidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Linux Suse 8.2

el modem es interno e integrado el Board es un Gfxcel pc133
__________________
atena
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 21:38
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Atena Colombiana? Que interesante no te conocía. el caso es que sirve más saber qué modelo y que fabricante son los de tu módem para así conseguir los controladores que son los que en última necesitamos para poder manejar el dispositivo.