Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux - VAX

Estas en el tema de Linux - VAX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos Estoy trabajando en un proyecto en el cual necesito configurar un sistema MicroVax II (si, bastante viejo), como sistema diskless (debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Linux - VAX

Saludos a todos

Estoy trabajando en un proyecto en el cual necesito configurar
un sistema MicroVax II (si, bastante viejo), como sistema
diskless (debido a lo obsoleto y caro de los HDDs).

He encontrado varios procedimientos en los cuales puedo
usar un Servidor Linux o NetBSD , como MOP Server y NFS server.

Sin embargo lo mas que he logrado es bootear mi sistema VAX con un archivo .SYS que esta en uno de esos procedimientos, con el problema de que no bootea completamente.

De acuerdo a uno de los tantos procedimientos que he encontrado, necesito lo siguiente:

1)un MOP server (la version de linux que uso es ubuntu Hardy, y ya lo tengo corriendo el mopd daemon, no ha problema con esto).

2)el bootloader (esto esta funcionando bien).

3)La imagen del Kernel de VAX a cargar.

En este tercer punto es donde tengo mi gran problema.
Como puedo obtener una imagen del kernel de mi sistema VAX? Este sistema posee su disco duro, con Ultrix instalado y bootea normalmente.

Como me considero neofito en esto, me pregunto si existe alguna manera de generar la imagen a partir del disco duro que contiene ultrix.
Me gustaria lanzar la pregunta sobre la/las manera(s) en que podria obtener o generar la imagen del kernel de vax para bootear por NFS.


Gracias a todos de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.