Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

lograr que Linux hable??

Estas en el tema de lograr que Linux hable?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola como estan, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, hace algun tiempo cuando me inicie en la programacion con VB en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 00:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lograr que Linux hable??

Hola como estan, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, hace algun tiempo cuando me inicie en la programacion con VB en la escuela donde estudiaba, nos pidieron desarrollar un programa y crear una ayuda para el mismo, en ese entonces requeria una buena nota en la materia y me puse a buscar y encontre la forma de utilizar los 'agentes' de windows, que son muy parecidos al ayudante de office, dentro del codigo VB, recuerdo que ponia algo como:

agente.speak texto_para_hablar

y el muñequito leia el texto hablandolo claro que se escuchaba como un robot pero en fin se puede decir que 'hablaba' (muchos se impresionaon pero despues se convirtio en algo muy comun, para los programas escolares de todo el grupo)

Me pregunto si existe algo parecido en Linux, no importa el lenguaje, pues me gustaria que mi Linux pudiera hablar, si alguien ha creado alguna aplicacion parecida me gustaria que me lo hiciera saber, (siento en el fondo de mi alma que Linux tambien puede, es como un presentimiento). he buscado pero no encuentro informacion, Ojala alguien me pueda informar sobre esto, ...Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 07:21
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Busca informarcion sobre festival
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes echar un ojo aqui:

www.cstr.ed.ac.uk/projects/festival/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 22:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias voy a checarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.