Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

LOG's Arranque Ethernet

Estas en el tema de LOG's Arranque Ethernet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Muy buenas foro: Me encuentro con que en el Debian Sarge 3.1 en el arranque aparecen una serie de mensajes de error con las 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 04:09
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
LOG's Arranque Ethernet

Muy buenas foro:
Me encuentro con que en el Debian Sarge 3.1 en el arranque aparecen una serie de mensajes de error con las 2 tarjetas de red 3Com q hay, pero luego al intentar visualizar en:
/var/log/kern.log
/var/log/dmesg
/var/log/messages
no aparecen por ningún lado. ¿Donde se podría mostrar ésos errores? ( Es verdad, que al final carga los módulos que le especifico en:
/etc/modules
y terminan funcionando las 2 tarjetas ) pero me resulta extraño que ni con 'dmesg' me aparezcan los errores que minutos antes SI aparecían por pantalla. ¿Hay alguna ruta más para localizar los LOG's de arranque aunque fueran solo de los dispositivos de red?
Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 04:26
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Has visto el error? Busca algun texto identificativo, como el nombre del módulo o eth0, eth1 o lo que sea.

Escribe este comando:

Código:
grep -i textoidentificativo /var/log/*
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.