Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Lpic

Estas en el tema de Lpic en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, aunque ultimamente no participo mucho en el foro, y es en el único practicamente en el que participo, queria compartir con ustedes que hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lpic

Hola, aunque ultimamente no participo mucho en el foro, y es en el único practicamente en el que participo, queria compartir con ustedes que hoy he aprobado el examen 102 de la LPIC, por lo que se puede decir que... YA SOY UN CERTIFICADO EN LINUX!!!

Salu2.

PD.: Prometo participar más a menudo en el foro.
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:43
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Hola, enhorabuena por el aprobado.
Ya que has abierto el hilo, podrias explicarnos que es LPIC y en que consiste el examen 102, y como se puede prepararse y acceder a el.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
http://www.lpi.org es una organización que se dedica a la certificación de profesionales en el mundo linux, actualmente hay disponibles dos certificaciones, una es la LPIC 1 (son dos examenes, 101 y 102) y la otra es la LPIC 2 (son otros dos examenes, 201 y 202, los proximos que haré' ).
Hay centros de formación en los que se puede estudiar el temario, pero también puedes estudiar por tu cuenta. Los exámenes cuestan alrededor de 150 euros cada uno (a mi me lo ha pagado mi empresa) y están disponibles en inglés y japones de momente. Para más información visita su web.

Salu2 y gracias.
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 23:05
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como que clase de preguntas tiene ese examen?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 23:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo lo hice en ingles, el primero tenia 98 preguntas y el segundo 73. El tipo de preguntas es cualquiera relacionada con linux a nivel de comandos, scripting, networking, printing, etc. Puedes ver algunos ejemplos de preguntas en su web.

Salu2.
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.