Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Lx 300 en suse 8

Estas en el tema de Lx 300 en suse 8 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen dia... quizas mi duda esta solucionada en algun foro anterior.. pero navegue por horas y no lo consegui... les agradezco informacion acerca de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lx 300 en suse 8

Buen dia... quizas mi duda esta solucionada en algun foro anterior.. pero navegue por horas y no lo consegui... les agradezco informacion acerca de como configurar una epson lx 300 en suse 8.. me imprime la pagina de prueba pero no me imprime desde el open office,,, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 16:16
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Ya sé que no es lo que pides, pero... ¿usas Suse 8 por algún motivo en concreto? Sería conveniente que usaras una versión más actual, de esa manera te asegurarías un mejor soporte de hardware, y sobre todo un software más actualizado.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta.... el problema es especifico en suse 8 ya que con las versiones mas actuales no me ha dado problemas lamentablemente no esta en mis manos cambiar por lo menos al 9.3 en esa maquina... por eso me urge ayuda sobre como configurar.... agradecido
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 19:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, estoy de acuerdo con Defero.tk sobre actualizar y si no te permiten hacerlo en ese equipo a la más actual pero SI a la versión 9.3, HACELO.

Hay que recordar que las distribuciones de Linux y versiones en cada distro se hacen con el fin de solventar errores o ampliar el soporte a dispositivos.

Si existe la opción de actualizar un Sistema Operativo sin pagar un centavo, pues es mejor hacerlo, con ese argumento introductorio es como debes tratar de convencer al dueño de ese equipo. De lo contrario vas a seguir sufriendo por pequeñeces que ya estan resueltas, es como "inventar el agua tibia".

Me puse a navegar un poco en internet y no encontré solución. Lo que podrias intentar es configurar esa impresora como una epson 1050 a ver que pasa. Las 1050 tienen controladores estándar para la mayoría de impresoras de matríz de puntos.

Una pregunta, ¿Solo te da problemas con OpenOffice? porque si podes imprimir desde cualquier otra aplicación, el problema puede ser algo mal configurado o mal instalado del OpenOffice. Si es así, intenta reinstalar el producto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok seguire sus instrucciones... los mantendre al tanto.. dentro de un rato voy a probar con el controlador de la lx 1050 y el open office ya lo reinstake...

los mantendre informados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.