Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Macro en hoja calculo openoffice

Estas en el tema de Macro en hoja calculo openoffice en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: Necesitaría saber si en el programa hoja de calcula de openoffice es posible identificar registros duplicados, es decir, tengo un monton de registros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Macro en hoja calculo openoffice

Hola:

Necesitaría saber si en el programa hoja de calcula de openoffice es posible identificar registros duplicados, es decir, tengo un monton de registros y en una de las columnas se repite un dato de forma aleatoria. En excel tengo una macro que lo que hace es identificar los registros duplicados y colorearlos para localizarlos facilmente pero esta macro no me funciona en linux. Alguien sabe cómo y dónde se programa esto en openoffice? es posible hacerlo? Os dejo la macro que genero en excel por si sirviera de ayudita.

Sub PintaRepetidos()
ActiveSheet.Range("F2").Select
Selection.Sort key1:=Range("F2"), order1:=xlAscending, Header:=xlYes, ordercustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
While Not ActiveCell.Value = ""
If ActiveCell.Value = ActiveCell.Offset(1, 0).Value Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Interior.ColorIndex = 8
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.