Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Madriva+Compiz

Estas en el tema de Madriva+Compiz en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Ando buscando distros de GNU/Linux haber si me voy metiendo en el tema y migro de windows a linux. La cuestion es que como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:15
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Madriva+Compiz

Hola.

Ando buscando distros de GNU/Linux haber si me voy metiendo en el tema y migro de windows a linux.

La cuestion es que como todo gomoso quiero ver mis escritorios con 3D el famoso cubo.

Luego de instalar el Mandriva 2008 Power Pack ejecuto la documentacion, esta me dice que vaya al centro de control y en hardware active el 3D, hasta ahi todo va muy bien, una vez en el centro de control le doy clic al boton 3D y me dice que debo instalar un paquete llamado Meza-demos, que si deseo instalarlo, le doy SI, y me dice que no encuentra el paquete, esto lo hice con el disco de instalacion en la unidad de cd.

Actualize el sistema y tampoco.

Alguien sabe como instalar o activar el paquete para que se instale y poder activar el compiz?

Gracias

Novato GNU/Linux
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 20:25
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Madriva+Compiz

Si tienes un powerpack, supongo que debes tener soporte... úsalo!

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.