Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

make linux instalacion

Estas en el tema de make linux instalacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quisiera saber que persona sabe el manejo real del make, ya que en casi todas las instalaciones es necesario utilizarlo, pero debido a esto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
make linux instalacion

Quisiera saber que persona sabe el manejo real del make, ya que en casi todas las instalaciones es necesario utilizarlo, pero debido a esto no he podido instalar ni mysql,ldap, porque cuando tengo que hacerle el make, me sale un error make: *** no targets specified and no make file found. stop, y cuado le digo make install, sale el mismo error
Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:55
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya hiciste los pasos indicados en el Readme o el Install de cada programa? Puede que te ayuden algunas de las opciones indicadas ahí para compilar tus programas. Otro posible error es alguna dependencia.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 22:57
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Normalemente se corre primero el ./configure para que este genere el Makefile correspondiente, y entonces sí "make".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.