Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mamp & netbeans

Estas en el tema de mamp & netbeans en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, primero pedir disculpas por no buscar si hay algo relacionado con mi problema, pero llevo días buscando información al respecto y esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
mamp & netbeans

hola a todos, primero pedir disculpas por no buscar si hay algo relacionado con mi problema, pero llevo días buscando información al respecto y esto me supera y estoy empezando a perder los nervios jajaja

hace dos años que deje apartado este mundillo (siempre a nivel de aficionado y estudio) ahora quería retomarlo, siempre use MAMP y NetBeans.

mi problema:
no soy capaz de configurar los dos programas para que funcionen al unísono
instale MAMP 3.0.7.3 y netbeans 8.0.1 los tutoriales que encuentro son de aplicaciones mas antiguas y ya no se donde esta el error (seguro que lo tengo delante y no lo veo)
gracias por vuestra comprensión, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 08:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: mamp & netbeans

no se bien que es mamp, pero si te refieres a esto ahí dice que es para mac y windows... o te confundiste de programa o de foro (este es el foro de linux)
en linux tenemos de forma similar a XAMPP aunque honestamente yo soy más partidario de instalar todo de forma independiente, que no es nada difícil.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 10:36
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mamp & netbeans

Mac OS es un UNIX, por lo que en realidad la pregunta no está tan fuera de contexto. De todas maneras, sin saber en detalle cuál es el problema, no podemos hacer nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mamp & netbeans

es correcto, mamp es lo mismo pero para mac. de todas formas el problema radica en la url del proyecto en netbeans.
al final deje de buscar y me dedique hacer pruebas... al final lo conseguí, la verdad que no sabia explicarlo por todos cambios que realice hasta dar con la solución.
gracias por vuestra atención un saludo

Etiquetas: mamp, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.