Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mandrake 10.0 y particion win

Estas en el tema de Mandrake 10.0 y particion win en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He instalado xp en un disco de 40GB y mandrake 10.0 en otro de 10GB. La razón de hacerlo asi es que necesito un espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:56
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Mandrake 10.0 y particion win

He instalado xp en un disco de 40GB y mandrake 10.0 en otro de 10GB.
La razón de hacerlo asi es que necesito un espacio más o menos amplio donde ubicar archivos que me sean accesibles desde uno u otro sistema operativo indistintamente, asi que la partición debia ser windows (o eso es lo que mis limitados conocimientos me aseguran).
En el hd de 40 tengo que crear una partición y bueno, se que la fat32 es soportada perfectamente desde linux en modo lectura y escritura, pero es soportada ntfs desde la versión 10 de mandrake??? hay otro sistema de partición soportado por ambos sistemas? (es que he tenido muy malas experiencias con las fat, aunque claro, la placa madre y los ide estaban hechos un asco).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.