Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mandrake 10.1 y disco duro SATA

Estas en el tema de Mandrake 10.1 y disco duro SATA en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas! Nada, desearía instalar el mandrake 10.1 en un ordenador con disco duro sata.. pero al comenzar la instalación, no me reconoce el disco.. me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:19
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mandrake 10.1 y disco duro SATA

Buenas!

Nada, desearía instalar el mandrake 10.1 en un ordenador con disco duro sata.. pero al comenzar la instalación, no me reconoce el disco.. me dice que no encuentra un dispositivo válido donde alojar los archivos..

He buscado por internet y al parecer es un problema con el kernel. Pero no he encontrado una respuesta clara de cómo actuar. ¿?

Gracias y saludos!! ;) :)
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
En Fedora se soluciona usando el disco de rescate en lugar del disco 1. Supongo que en Mandrake debe haber algo parecido...
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:11
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A fuerza de varios intentos... al final se instaló.. dando varios errores en el proceso de instalación. Pero al parecer, va bien :) ;) No hice nada especial, simplemente cambié a modo experto y probé varias cosillas por ahi.. con algo de miedo por liarla.. pero al final dio resultado y rula. ;) :) Saludos!
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.