Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mandrake en -400 MB de disco????

Estas en el tema de Mandrake en -400 MB de disco???? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, tengo una vieja pc en casa que tiene un disco de menos de 400 mb, no recuerdo cuanto, y tiene 16 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mandrake en -400 MB de disco????

Hola a todos, tengo una vieja pc en casa que tiene un disco de menos de 400 mb, no recuerdo cuanto, y tiene 16 de ram, se que tiene win98 porque una ves lo instale, quiero darle uso y a la entrar en una nueva plataforma, quiero instalarle linux mandrake y quiero ver si es posible ya que no tengo conocimientos sobre el tema.

Desde ya muchas gracias.
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 18:33
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si podrias instalar un mandrake viejo quiza si no vas a usar X puede dejar un sistema basici sin tantos paketes pero la verdad se te hara un poko dificil jeje , para ese tipo de cosas usarria debian aunque se ke es mas dificil , podrias probar una mandrake o un redhat ya viejito

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por responder, entonces no puedo instalarle un mandrake actual o algo que este reciente???

solo quiero aprender un poco de linux, pero seria bueno aprender con algo actual.

Gracias
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:09