Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mandrake

Estas en el tema de mandrake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a tod@s soy novatisimo en linux y al fin me decido a instalarlo,pero ala hora de configurar cosas me veo incapaz,alguien me echa un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 06:33
Avatar de Dragon2305  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: por aki...
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
mandrake

hola a tod@s soy novatisimo en linux y al fin me decido a instalarlo,pero ala hora de configurar cosas me veo incapaz,alguien me echa un cable a instalar un modem agere??eternamente agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 08:57
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 29
Respuesta: mandrake

Seria bueno que probaras con distribuciones más actualizadas como Mandriva 2008 o Ubuntu, porque mandrake ya no sesoporta más, además la cantidad de drivers del kernel de aquella época es ínfima comparada con la de los kernels actuales.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:44
Avatar de Dragon2305  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: por aki...
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mandrake

Cita:
Iniciado por Koveart Ver Mensaje
Seria bueno que probaras con distribuciones más actualizadas como Mandriva 2008 o Ubuntu, porque mandrake ya no sesoporta más, además la cantidad de drivers del kernel de aquella época es ínfima comparada con la de los kernels actuales.

Saludos
keria decir mandriva la version es spring 2008,como es basada en mandrake,el modem es un dichoso agere y creo que es un softmodem,asta ai se,cuando instale mandriva al final me salio un mensaje para que me bajara unos drivers para el modem que el cd de instalacion no traia,ya los he bajado pero no consigo instalarlos,he de decir que he sido usuario de windows asta hace unos dias,desde 3.11 asta el xp,y de linux estoy verde del todo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:34
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 29
Respuesta: mandrake

Por favor postea la salida del comando lspci.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.