Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mandrake

Estas en el tema de mandrake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a tod@s soy novatisimo en linux y al fin me decido a instalarlo,pero ala hora de configurar cosas me veo incapaz,alguien me echa un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 06:33
Avatar de Dragon2305  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: por aki...
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
mandrake

hola a tod@s soy novatisimo en linux y al fin me decido a instalarlo,pero ala hora de configurar cosas me veo incapaz,alguien me echa un cable a instalar un modem agere??eternamente agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 08:57
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 29
Respuesta: mandrake

Seria bueno que probaras con distribuciones más actualizadas como Mandriva 2008 o Ubuntu, porque mandrake ya no sesoporta más, además la cantidad de drivers del kernel de aquella época es ínfima comparada con la de los kernels actuales.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:44
Avatar de Dragon2305  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: por aki...
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mandrake

Cita:
Iniciado por Koveart Ver Mensaje
Seria bueno que probaras con distribuciones más actualizadas como Mandriva 2008 o Ubuntu, porque mandrake ya no sesoporta más, además la cantidad de drivers del kernel de aquella época es ínfima comparada con la de los kernels actuales.

Saludos