Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mandrake 9.2

Estas en el tema de Mandrake 9.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos, este es mi primer post en este foro, me llamo la atencion por que vi que habia bastantes conocedores de linux, mi pregunta es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 20:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mandrake 9.2

Saludos, este es mi primer post en este foro, me llamo la atencion por que vi que habia bastantes conocedores de linux, mi pregunta es:
me acabo de instalar Mandrake 9.2, y no puedo instalar el mendigo plugin de Flash ni en Mozilla ni en Netscape, cosa que en RedHat 9 me fue muy sencillo, alguien sabe que rollo con eso de instalar este plug in en esta version de mandrake ???.

soy algo nuevo en Linux, pero ahi la llevo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:58
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Veamos....

Descargas el plugin de la página de macromedia en formato tar.gz, lo descomprimes y verás un archivo llamado flashplayer-installer, entonces en la consola pones $ ./flashplayer-installer y se ejecutará el instalador y te preguntará en que navegadores lo quieres instalar, le indicas y listo ya tienes el flash.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
eso e slo que estado haciendo desde hace rato, pero... abro el navegador y me pide el plugin como si no lo hubiese instalado....
alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 00:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
solucion

Ok ya encontre la solucion, me voy a contestar yo mismo, encontre un rpm para mandrake 9.2, lo instale y ya funciona, (me imagino que era por las dependencias de algunas librerias), bueno aqui esta el link donde baje el RPM para mandrake 9.2 del plugin de flashplayer para Mozilla y otros navegadores de linux

http://sluglug.ucsc.edu/macromedia/site_ucsc.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 01:00
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
El flash player no tiene dependencias, lo que quizá hacías mal, es no ejecutar el script como root, y en caso de hacerlo, quizá no le dabas la ruta correcta del navegador (/usr/lib/mozilla-1.4/plugins para mozilla).
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si

la ruta era correcta, incluso el script si guardaba el archivo en el directorio de plugins de los 2 navegadores (Mozilla y Netscape) pero me seguia pidiendo el plugin.

en fin, ya esta resuelto...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 18:52
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
debe ser algo que está mal en Mandrake 9.2, porque con el 9.0 lo instalaba sin ningún problema y con el 9.2 no había manera, muchas gracias por el rpm, ahora anda perfecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.