Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mandrake 9.2

Estas en el tema de Mandrake 9.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos, este es mi primer post en este foro, me llamo la atencion por que vi que habia bastantes conocedores de linux, mi pregunta es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 20:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mandrake 9.2

Saludos, este es mi primer post en este foro, me llamo la atencion por que vi que habia bastantes conocedores de linux, mi pregunta es:
me acabo de instalar Mandrake 9.2, y no puedo instalar el mendigo plugin de Flash ni en Mozilla ni en Netscape, cosa que en RedHat 9 me fue muy sencillo, alguien sabe que rollo con eso de instalar este plug in en esta version de mandrake ???.

soy algo nuevo en Linux, pero ahi la llevo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:58
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Veamos....

Descargas el plugin de la página de macromedia en formato tar.gz, lo descomprimes y verás un archivo llamado flashplayer-installer, entonces en la consola pones $ ./flashplayer-installer y se ejecutará el instalador y te preguntará en que navegadores lo quieres instalar, le indicas y listo ya tienes el flash.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
eso e slo que estado haciendo desde hace rato, pero... abro el navegador y me pide el plugin como si no lo hubiese instalado....
alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 00:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
solucion