Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

MANDRAKE - AYUDA PARA COMPRAR CDs

Estas en el tema de MANDRAKE - AYUDA PARA COMPRAR CDs en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ¿Alguien a comprado en la pagina www.easylinuxcds.com? Necesito saber si es seguro comprar ahí. Bueno espero no molestarlos. Se que hay otras opciones pero solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 18:46
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
MANDRAKE - AYUDA PARA COMPRAR CDs

¿Alguien a comprado en la pagina www.easylinuxcds.com? Necesito saber si es seguro comprar ahí.

Bueno espero no molestarlos. Se que hay otras opciones pero solo deseo saber si es confiable esa pagina. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Y pq no te bajas los cds de la distribucion que quieras??? Todas las isos estan en www.linuxiso.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Quizás quiera hacer una aportación económica al software libre, en concreto a Mandrake, por su dedicación y sus servicios.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 15:17
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
La verdad es que mi conexion(dialup) es una tortuga anciana y me tardaria 27 horas en bajarlo. Sería mi primera experiencia con Linux. He estado buscando info sobre el y Mandrake me convence para empezar, hasta ahora.

Cualquier consejo que me puedadn dar, bienvenido.

"Ya me canse de Windows, es como te tuvieran una navaja en la garganta!!" Soy estudiante de informatica y no me convence estar lideando con grandes corporaciones por licencias y cosas como esas. Prefiero utilizar software libre.

En teoria, se ve bien el software libre. He leído mucho sobre GNOME y me he bajado algunos programas GNU GPL como DIA, Glade y Abi World para Windows. Me impresiona y me gusta todo esto del software libre.

Última edición por seudoCodigo; 15/06/2004 a las 15:32 Razón: error de gramática
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.