Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mandrake no reconoce mi cable-modem

Estas en el tema de Mandrake no reconoce mi cable-modem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Tengo instalado Linux Mandrake 9.1, y el tema es que va todo bien (cómo no), salvo que, por lo visto, el cable-modem que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 03:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Mandrake no reconoce mi cable-modem

Hola.
Tengo instalado Linux Mandrake 9.1, y el tema es que va todo bien (cómo no), salvo que, por lo visto, el cable-modem que tengo no lo reconoce. No aparece por ningún lado. Con lo cual, no puedo navegar por internet. ¿Qué hacer para que sí lo reconozca? ¿Necesito acaso algún controlador? ¿o deberia hacer la instalación del modem normalmente en Linux, igual que con Windows?
PD: Lo que es con Windows, navego bien. O sea, que bien instalado está el cable-modem.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: -
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok...

Entra a configuración de computadora creo luego a configuracion de internet y ajusta la red para que tenga la propiedad DHCP, esta sirve para que agarre un IP dinámica o estática en el caso que lo tengas.

__________________
Viva Linux y GNU !!!
GNU
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.