Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mandrake me pide una conrtaseña que no le di.

Estas en el tema de mandrake me pide una conrtaseña que no le di. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Tengo el problema de que al instalar el linux mandrake 10.1. No le puse ninguna contraseña. Y a la ora del login, me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 17:55
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
mandrake me pide una conrtaseña que no le di.

Hola. Tengo el problema de que al instalar el linux mandrake 10.1. No le puse ninguna contraseña. Y a la ora del login, me pide la contrseña y pues no se cual es porque no le puse ninguna. Que puedo hacer, reinstalar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 18:10
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Generalmente cuando isntlas una distribucion de Linux debes crear usuarios normales y el unico usuario que creas es el de root o superusario así que con esto en mente piensa si en algun momento te pregunto la clave de root y qué le pusiste porque esto es obligatorio en cualquier distribucion, o también te debe haber dado la opcion de crear algunos suarios extras. Revisa bien los pasos de la instalación y si no vuelve a instalar.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No es necesario volver a instalar. Si la contraseña que no tienes es la de un usuario puedes darle una y si es la de root se puede solucionar con un live-cd.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:36
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ya reinstale y ya masomenos quedo. Ahora solo tengo dudas de como usarlo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:54
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Instru
Ya reinstale y ya masomenos quedo. Ahora solo tengo dudas de como usarlo.

Saludos
Pues aqui siempre habra alguien que te de la mano para solucionarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 20:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
RElajate y Disfruta, por ahora te recomiendo ... una de estas maravillosas imagenes de fondo jjejejejej

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.