Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mandriva ni Ubuntu se instalan!! Help!! T-T

Estas en el tema de Mandriva ni Ubuntu se instalan!! Help!! T-T en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, hace poco desinstale de mi PC Windows Vista y regresé a Windows XP pero desde ese entonces no he podido instalar Linux, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mandriva ni Ubuntu se instalan!! Help!! T-T

Hola a todos, hace poco desinstale de mi PC Windows Vista y regresé a Windows XP pero desde ese entonces no he podido instalar Linux, cada vez q intento instalarlo arracando desde el live CD de estas dos distros (Mandriva o Ubuntu) no arrancan.

Voy a explicarme mejor, yo no sé si han visto que cuando carga Mandriva al apretar ESC durante la carga te escribe en pantalla q va haciendo, pues bueno en eso carga el kernel del Linux super bien tranquilamente sin problemas pero en un momento empieza a tirar un montón de códigos extraños que dice die y doexit con muchos raros números, al principio me parecía un kernel panic pero no me tinteneaban los LEDs del teclado así q creo q lo descarté... con Ubuntu hay un momento en que la barra de carga se queda pegada y no carga para nada por más horas que le des de tiempo no carga T-T

Bueno mi pregunta es si alguien sabe que es lo que pudo haber pasado... mi tarjeta madre es una Intel Isleton, con un HD Sata Seagate Barracuda de 400 GB, 3 gb de DDR2 en doble canal y una NVidia GForce 7300 LE.

Me ayudan por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 18:29
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Mandriva ni Ubuntu se instalan!! Help!! T-T

Hola, haz verificado que tus discos estén bien quemados?, también estaría bien probar con el Alternate de Ubuntu o la versión de 3 CD's o la de DVD de Mandriva, (ambas son No live-cd), tal vez una maś sería probar con modo de gráficos seguro, suerte.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 08:33
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Mandriva ni Ubuntu se instalan!! Help!! T-T

Quizás sea que la partición "oculta" con la copia de respaldo del sistema confunde al instalador de GNU/Linux.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mandriva ni Ubuntu se instalan!! Help!! T-T

Ya revisé los discos y no sé que pueda ser porque instalé OpenSuse pero al final que hace unas cuantas cosas con el nucleo de Linux se pega y ahí se quedó de ahí no pasa :S y no di q yo sepa por el momento solo hay 3 particiones:

* Windows
* Documentos
* Linux

No sé si de alguna manera se haya creado otra... alguna forma de verificarla??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.