Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Manejo de aplikcaciones si el Mouse?

Estas en el tema de Manejo de aplikcaciones si el Mouse? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola chivos, qué tal: Realmente so muy nuevo con Linux pero me gusta, y mucho por lo que me he puesto a estudiar y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Manejo de aplikcaciones si el Mouse?

Hola chivos, qué tal:

Realmente so muy nuevo con Linux pero me gusta, y mucho por lo que me he puesto a estudiar y a probar, cómo debe de ser.

Por error desactivé el mouse y me di cuenta de que no se puede (o al mens así me lo parece) manejar la mayoría de las opciones sin em mouse.

Proguta: ¿Si se puede o no?.

Si se puede díganme cómo no?

Gracias y saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 21:24
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
La mayoría de las aplicaciones permiten definir atajos de teclado. Además, con la tecla TAB puedes moverte por los distintos componentes de la aplicación (botones, combobox, labels, etc.).

Pero obviamente, si no tienes mouse, lo mejor es cambiarte a una terminal de texto (Ctrl+Alt+F1) y trabajar allí. Y te aseguro que la mayoría de las cosas que haces en el ambiente gráfico también pueden hacerse en modo texto.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
OK me parce muy interesante, lo voy a verificar previa bajada de un manual de los comandos de texto.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.