Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Manual compilar kernel

Estas en el tema de Manual compilar kernel en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola estoy buscando un manual para compilar kernel pero no el tipico q te dice como va el rollo, pq eso ya lo se mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Manual compilar kernel

Hola estoy buscando un manual para compilar kernel pero no el tipico q te dice como va el rollo, pq eso ya lo se mas o menos, me gustaria uno q explique las opciones q podemos añadir al kerner o poner como modulo, pq la gran mayoria de ellas ni se si me haran falta o no, o si son necesarias para algo y yo lo desconozco...por lo q creo un kernel muy grande y me peta, me gustaria poder ir eligiendo sabiendo q es cada cosa y asi ahcer un kernel ligero.
Muchas gracias.(si es en castellano seria la polla xD)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 18:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
mira, quizas los speas pero te lo digo por las dudas. Cuando no sepas que es una opcion, presiona ? y te aprecera una descripcion de esa opción, en ingles, algo es algo.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya eso lo he visto pero me refiero a un manualq sea mas detallada a ser posible en castellano si no pues ingles, para saber bien si necesito añadirlo al nucleo o no.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 21:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
En el foro de linux, el moderador Koveart publicó un manual para compilar el kernel de linux, en el cual ademas de los comandos, explicaba para que servian las opciones mas comunes que presenta el kernel. Este es el archivo:
CompilarKernel.txt
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux

Última edición por TolaWare; 26/03/2006 a las 08:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.