Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Manual de Instalacion de programas en Linux: Ubicación de emergencia.

Estas en el tema de Manual de Instalacion de programas en Linux: Ubicación de emergencia. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hoy me encontré con la sorpresa de que la Web que hosteaba la Wiki en donde estaba el manual de Ociomax, no estaba mas!!! Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:45
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Manual de Instalacion de programas en Linux: Ubicación de emergencia.

Hoy me encontré con la sorpresa de que la Web que hosteaba la Wiki en donde estaba el manual de Ociomax, no estaba mas!!!
Así que de la caché de Google, puse en una ubicación de emergencia y en formato HTML el manual.
Ya me comunique con Ociomax por email, pero aún no contestó. después él verá que hacemos.

He aqui:
Instalación de programas en Linux
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 08:52
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ese trabajo es bueno, ya había tenido la oportunidad de leerlo, y como dices, a mi me pareció haberlo visto en una especie de blog o wiki... me parece que Defero lo recomendó en un post hace mucho. El documento despeja muchas dudas en cuanto a la instalación de software adicional en X distribución.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 26/11/2006 a las 11:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 10:33
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
El documento como dice en su contenido, fue creado por Ociomax, activo colaobrador de este foro.
Y fue recomendado montones de veces a usuarios novatos para que aprendan como es la filosofia de la instalacion de programas en Linux.

Saludos!!!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 20:15
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Estimados foreros, quería comunicarles que el manual ya no estará disponible en Wikinix, ya que el dueño del sitio (Raenk, que también participa en este foro) no podrá seguir manteniéndolo. AleSanchez se ofreció para proporcionar un nuevo "hogar" para el manual, así que penas esté en su lugar definitivo les avisaré. En el intertanto, pueden seguir accediendo al manual en la dirección temporal que él ya mencionó.

¡Nuevamente gracias, AleSanchez!
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 21:55
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
Hoy me encontré con la sorpresa de que la Web que hosteaba la Wiki en donde estaba el manual de Ociomax, no estaba mas!!!
Así que de la caché de Google, puse en una ubicación de emergencia y en formato HTML el manual.
Ya me comunique con Ociomax por email, pero aún no contestó. después él verá que hacemos.

He aqui:
Instalación de programas en Linux
Ese manual si que es útil, Gracias a ociomax y a AleSanchez por darnos la oportunidad de poder seguir consultandolo.
Saludos.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 10:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Si quieren yo tengo un hosting por ahi... y por cierto que licencia tiene ese manual? para empezar a darlo a conocer por otras comunidades.... jeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 00:41
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Manual de Instalacion de programas en Linux: Ubicación de emergencia.

Ya esta puesto en la wiki, hay que darle un toque de arreglos para que el diseño quede mas lindo.

http://www.zonatux.com.ar/wiki/Insta...ramas_en_Linux

Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.