Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Manuales de herramientas. ¿Donde encontrarlos?.

Estas en el tema de Manuales de herramientas. ¿Donde encontrarlos?. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a tod@s. Me gustaria saber donde puedo encontrar manuales para aprender a manejar algunas herramientas que corren bajo linux. - OpenOffice1.1.3 - GIMP Ultimas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Manuales de herramientas. ¿Donde encontrarlos?.

Hola a tod@s.

Me gustaria saber donde puedo encontrar manuales para aprender a manejar algunas herramientas que corren bajo linux.

- OpenOffice1.1.3
- GIMP Ultimas versiones.

Me interesan manuales tanto en la red, asi como Libros de texto, es importante que vengan en castellano.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 05:24
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Sobre el Gimp, busca en Hispalinux, y de paso también en esta pequeña web mía. Sobre Open Office, si esperas un poco te doy referencia de un manual de uso, déjame buscarlo.

Post-edición: El manual se llama "Guía práctica de instalación y uso de Open Office en español", de la editorial Colecciona Editores, pero por desgracia no encuentro referencias al mismo más que en la caché de Google, de webs de subastas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 08/07/2005 a las 05:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.