Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mapeo de Unidad de red en debian 4.0

Estas en el tema de Mapeo de Unidad de red en debian 4.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola!...Alguien por favor puede indicarme donde puedo encontrar material relacionado al mapeo de unidades de red en debian 4.0 Gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mapeo de Unidad de red en debian 4.0

Hola!...Alguien por favor puede indicarme donde puedo encontrar material relacionado al mapeo de unidades de red en debian 4.0

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 15:57
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Mapeo de Unidad de red en debian 4.0

¿Unidades de red de que tipo?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mapeo de Unidad de red en debian 4.0

Hola!....Casualmente tengo la misma duda que jorge1980. Quisiera mapear las unidades de disco como algunas carpetas de unos servidores donde laboro, por ejemplo las unidad H y G del servidor XX o la carpeta pp del servidor XX que esta en la unidad H.

Actuamente el procedimiento que empleo para tener acceso a los servidores windows, porque se encuentran bajo esa plataforma es la siguiente:

Ingreso a Mi Equipo , selecciono ir a y en la barra de direcciones tecleo lo siguiente: smb:// IP del servidor. Posteriormente debo logiarme para tener acceso a la unidad del servidor y buscar la carpeta que necesito.

Existe alguna forma de incluir las unidades de red que necesito en el menu de aplicaciones y crear un submenu con alacarte, por ejemplo, sin necesidad de estar loguendome cada vez que necesite ingresar al servidor, o sea, tener los accesos directos(mapear las unidades o carpetas) en un submenu del menu aplicaciones.

Alguna orientacion al respecto?

Gracias!......
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:30
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Mapeo de Unidad de red en debian 4.0

Tendrias que configurarlas en el fstab.
Sino otro programa muy bueno (para KDE) es el smb4k
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.