Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Maquinas Virtuales, precargan controladores?

Estas en el tema de Maquinas Virtuales, precargan controladores? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Alguien me dijo que el vmware/virtual box, carga y asigna los controladores del Hardware sin necesidad de que haya necesidad de volver a instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Maquinas Virtuales, precargan controladores?

Hola

Alguien me dijo que el vmware/virtual box, carga y asigna los controladores del Hardware sin necesidad de que haya necesidad de volver a instalar o configurar en el Sistema Operativo "Huesped", es cierto?

Pienso instalar Ubuntu "Feisty Fawn" y usando la maquina virtual poner windows vista bussiness

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 05:33
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Maquinas Virtuales, precargan controladores?

Las maquinas virtuales, por lo menos en vmware ya que el vbox no lo he probado, pero creo que sera lo mismo, no usan los drivers fisicos de la maquina, sino unos que te pone el sistema de virtualizacion, por ejemplo yo en mi trabajo tengo que usar el windowsXP en ese windows tengo instalado el VMware workstation donde tengo virtualizado un slackware 11, la maquina fisica usa los drivers que tenia antes de instalar el vmware, no han cambiado, mientras que la virtual hay una serie de drivers que te los detecta como dispositivos VMware , por ejemplo la VGA que me pone una "VMware Inc [VMware SVGA II] PCI Display Adapter", o el disco duro, que al configurarlo como si fuera SCSI y la maquina fisica no tiene y me pone "SCSI storage controller: BusLogic BT-946C (BA80C30) [MultiMaster 10] (rev 01)"

No se si es esto exactamente lo que querias saber, qualquier cosa pregunta y yo o qualquier otro usuario intentaremos resolver tus dudas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Maquinas Virtuales, precargan controladores?

Vbox "instala" solo los dispositivos como para que tu SO virtualizado funcione sin problemas, sonido, usb, eth, monitor.
ojo solo lo basico no hablemos de aceleradoras de video, sonido 3d, cosas raras en el usb.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Maquinas Virtuales, precargan controladores?

y esas cosas "raras" conectadas al usb, como se detectan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 20:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Maquinas Virtuales, precargan controladores?

"raras" llamensen winmodems, dispositivos de coneccion a moviles(en eso no estoy muy seguro al menos mi S ericcson no lo he podido hacer andar :(

y se conectan en windons.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 02:06
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Maquinas Virtuales, precargan controladores?

yo en mi maquina virtual le he hecho funcionar pendrives, ahora no tengo ni idea de que pasa con los dispositivos de cosas "raras", en el caso del pendrive en el apartado de configuracion del USB tienes una check para activar que lo que hace es que cuando detecta que enchufas alguna cosa en el USB en vez de que sea la maquina fisica sea la virtual quien detecte que se ha conectado....
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Maquinas Virtuales, precargan controladores?

Y por ejemplo el Belkin Docking Station, como funcionara usando linux con vmware?

http://www.belkin.com/highspeeddock/


Última edición por August; 20/06/2007 a las 21:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.