Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Maximas conexiones por IP en iptables

Estas en el tema de Maximas conexiones por IP en iptables en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, en mi dedicado linux corro una network de minecraft (un puente que conecta a los demas servidores), para entrar se entra desde el puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Maximas conexiones por IP en iptables

Hola, en mi dedicado linux corro una network de minecraft (un puente que conecta a los demas servidores), para entrar se entra desde el puerto 25565, aunque cada server tiene su puerto pero el puente tiene ese, que es el que coje minecraft (los del servidor estan block por plugins).

Bueno, que algun usuario me esta llenando de usuarios fantasmas el server, y he probado con iptables a poner maximas conexiones por ip, ya que el tio lo hace todo desde la misma IP.

Y no me ha servido nada de lo que encontre.

Quiero que en todos los puertos o en 25565 una IP solo pueda hacer 5 conexiones maximas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 02:23
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Maximas conexiones por IP en iptables

Si como comentas siempre es el mismo y para mas inri con la misma ip. Yo hubiera bloqueado al tipo, pero bueno. Puedes limitar el puerto de esta forma.

Código BASH:
Ver original
  1. /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --syn --dport 25565 -m connlimit --connlimit-above 5 -j REJECT --reject-with tcp-reset
Y guardas...
Código BASH:
Ver original
  1. service iptables save
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Maximas conexiones por IP en iptables

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Si como comentas siempre es el mismo y para mas inri con la misma ip. Yo hubiera bloqueado al tipo, pero bueno. Puedes limitar el puerto de esta forma.

Código BASH:
Ver original
  1. /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --syn --dport 25565 -m connlimit --connlimit-above 5 -j REJECT --reject-with tcp-reset
Y guardas...
Código BASH:
Ver original
  1. service iptables save
Al hacer el comando de save me dice: iptables: unrecognized service


Uso debian


PD: la cosa es que cuando le bloqueo la ip se cambia a otra con vpns
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 01:41
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Maximas conexiones por IP en iptables

Prueba a quitarle el reset.
Código BASH:
Ver original
  1. /sbin/iptables -A INPUT -p tcp --syn --dport 25565 -m connlimit --connlimit-above 5 -j REJECT
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: conexiones, ip, iptables, linux, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.