Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mdk 9.1 y ogle

Estas en el tema de mdk 9.1 y ogle en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hace tiempo puse un post parecido aquí, pero no he conseguido saber que pasa y como resolverlo. pues he instalado el ogle mediante urpmi una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 00:01
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mdk 9.1 y ogle

hace tiempo puse un post parecido aquí, pero no he conseguido saber que pasa y como resolverlo. pues he instalado el ogle mediante urpmi una vez instalado abro el ogle he intento abrir un dvd y se me cierra a capón y ni dvd ni nada, me encanta este programa porque lo he utilizado con otras distros siempre, alguien me puede ayudar para arreglarlo????

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 06:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo también tuve algún problemuilla co Ogle en su momento, recuerdo por ejmplo que al tratar de ver un DVD no vale con meterlo y darle al play, como se supondría, yo lo que hacía era abrir Ogle y desde file le daba a la opción "open disc" de ese modo si rulaba.

Debe de ser algún bug, de todos modos en mandrake creo que tienes tambien el Mplayer o el Xine que no te deben dar ningún problema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:04
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si herje, si a mi el que más me gusta es el mplayer, pero este no me permite ver el menú del dvd, sino que lanza directamente la pelicula y en cambio el ogle si me deja.

que solución puede tener??

salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
como? Mplayer, no te deja ver el menú? que raro. ¿has probado a poner en consola gmplayer? ponlo y cuando te salga la pnatalla completa con el boton derecho seleciona ver tamaño normal y veras que tienes la consola para controlar mplayer.
Me parece raro, pero lo miraré por si tienes razón.


Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:46
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
con gmplayer tampoco me sale el menú, además si ejecuto así el mplayer me va lentisimo y me dice que no encuentra el driver de sonido, pero si solo ejecuto mplayer todo va de maravilla, pero sigue sin ejecutarse el menú del dvd. haber de qeu podrá ser.

salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No se muy bien que puede pasar Nad, si me entero de algo te cuento.
De todos modos, en www.zonasiete.org tienes un dvd-como en documentos que es muy buno, mira a ver por si te aclara algo.
Creo que Mandrake tambien traia el Xine, prueba como último recurso, aunque ya te digo que lo de Ogle debe de ser un bug que supongo se corregirá en versiones posteriores, ya veremos.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.