Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

MDK 9.1 vs Pantalla

Estas en el tema de MDK 9.1 vs Pantalla en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos ! Soy principiante en linux. Tengo el siguiente problema con Mandrake 9.1. Comparto mi disco de 7.5gb con Windows 2000Pro, instale MDK ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 21:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
MDK 9.1 vs Pantalla

Hola a todos !

Soy principiante en linux.
Tengo el siguiente problema con Mandrake 9.1. Comparto mi disco de 7.5gb con Windows 2000Pro, instale MDK 9.1 en una particion pequeña mas 150mg en la particion Swap.
Ningun problema durante el proceso de instalacion, hasta que llegó la opcion de configurar la pantalla, defini el monitor que previamente decia Personalizado por AOC 4V, la primera de 2 opciones donde aparece el modelo de mi monitor de 14''.
Respecto a mi tarjeta grafica, asumio Voodoo3(Generic). Pues bien, una vez que termino la instalacion reinicio mi pc, mediante LiLo, seleccione Linux y despues de un proceso de inicializacion, me pregunto mi loginname y la password. Trate de darselo, pero no pude ya que, en solo unos segundos trato de inicializar MDK, quedando bloqueado el equipo, quedando solamente en la parte superior de la pantalla un dibujo de un monitor, el resto de la pantalla estaba en negro.

Mi hardware es:
Voodoo3-2000 PCI 16mb
Monitor Aoc 14'' Modelo 4V.
Mandrake 9.1 (Kde 3.1.0)
Version del nucleo : 2.4.21-0.13mdk
maquina : i586

Dejo constancia que no instale Kde, solamente Gnome, por problemas de espacio en la particion.
¿ Existe alguna forma manual de interrumpir a MDK antes de que se meta a X, para cambiar la configuracion de la pantalla ?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 23:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Solucione mi problema. Elije otra emulacion Aoc para mi monitor y cero drama.

Gracias a mi mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.