Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

El mejor entorno grafico... Cual eligen¿?

Estas en el tema de El mejor entorno grafico... Cual eligen¿? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... Busque por el foro y no encontre esta pregunta.... ¿Cual es el mejor entorno grafico? Yo ya he probado 3, kde, gnome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 19:05
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa El mejor entorno grafico... Cual eligen¿?

Hola a todos...

Busque por el foro y no encontre esta pregunta....

¿Cual es el mejor entorno grafico?

Yo ya he probado 3, kde, gnome y fluxbox...

Aqui va mi opinion:

KDE: Fue con el que me inicie en linux hace mas o menos 1 año con mandrake 9. Es confiable y bastante bueno, pero me parece que se rellena a si mismo de un monton de aplicaciones que tal vez uno no quiere..., ademas de que me parece que aveces es un entorno algo pesado y se ralentiza. (Yo tengo un Amd AtlhonXP 2000+, con 512mb de ram)

GNOME: No lo indague a fondo como kde..., pero me parece que no es tan personalizable como kde pero si es mas ligero. Al igual que KDE, instala un monton de paquetes propios.

FLUXBOX: La estube probando hoy mismo en mi debian sarge. Es SUPER RAPIDA, ademas que es SUPER LIGERA, solo que es un entorno diferente al que estaba acostumbrado y pues me estoy adaptando. Con el bash y apt-get se completa el rollo... La recomiendo!

Ahora la pregunta es ¿Cual creen que es la mas estable, rapida y confiable?...

En mi caso seria para DEBIAN SARGE, aun lo tengo si una interfaz concreta...

Un saludo!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 19:59
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo he probado muchas, pero me quede con gnome, ya que lo considero facil y lo configuro mejor que el kde.
El fluxbox, blackbox, etc. seran buenos, rapidos, configurables, etc. pero no es para todos, es mas dificil de configurar para los nuevos, mas porque la gran mayoria estan acostumbrados a los iconos, en estos no vienen incluidos.

Creo que uno muy bueno es el Xfce4, es muy rapido y todo lo demas, para determinar cual es el mejor, no se podria saber, ya que depende de los gustos de las personas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 21:27
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Xfce4, simplemente genial...

Agrego este a mi lista de entornos probados y me a dejado... pues sin palabras...

Super LIGERO, bien limpio en cuanto apps.., bien configurable..., lo unico que no me ha cuadrado es que no he logrado poner iconos en el escritorio como tal, pero es DEMASIADO RAPIDO..., aparte sin rollos con apps ni nada por el estilo...

Ahora andare con Xfce4 a ver hasta cuando me aguanta...

Un saludo
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.