Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Lo mejor de Linux

Estas en el tema de Lo mejor de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, hasta ahora he sido usuario de Ms-Dos (cuando tenía 3años, jejeje) y windows. Pues bien, me han dicho que Linux es mucho mejor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Lo mejor de Linux

Hola, hasta ahora he sido usuario de Ms-Dos (cuando tenía 3años, jejeje) y windows. Pues bien, me han dicho que Linux es mucho mejor que windows, que no se cuelga, que no le entran virus y demás maravillas.
Pues bien. Mi pregunta es si en Linux puedo seguir utilizando algunos programas que solía utilizar en Windows Xp (Winamp, Dreamwaver, Autocad, DvdShrink...etc.)???????
Y que cosas más puedo hacer en Linux???

Yo uso el ordenador especialmente para Multimedia (Rippear películas, crear paginas web, escuchar música...todo lo multimedia). Mi pc es un AMD Athlon Xp 1800+ con 512Mb SDRAM y con 160Gb de HD.

Me recomendais que me cambie a Linux ???? SI , No ????

Muchas Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 19:14
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Casi como que no vas a poder usar los mismos programas que hoy usas (sin valerte de algun emulador de win sobre Linux)
Date una vuelta por Alternativas Libres y fijate si encontras sustituto para las aplicaciones que hoy usas. Lo mas probable que encuentres algo para casi todas.
Despues leete las FAQ's del foro para saber que distribucion podes instalar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 13:04
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Te lo recomiendo totalmente. No tengo ni antivirus ni firewall en linux, algo totalmente loco en windows y en un año no he tenido problemas de ninguna clase, pues no que yo sepa. Sin embargo todo lo que quieras hacer en linux te costará un esfuerzo relativamente mayor que en windows, en resumen por fin podrás usar tu cerebro para hacer cosas en tu PC jejeje

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.