Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mejorar el rendimiento de mandriva 2008

Estas en el tema de mejorar el rendimiento de mandriva 2008 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal: Cambie de la version 2007 a la 2008 y el rendimiento de mi aplicacion bajo considerablemente, ya re-configure el mysql pensando que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda mejorar el rendimiento de mandriva 2008

Que tal:

Cambie de la version 2007 a la 2008 y el rendimiento de mi aplicacion bajo considerablemente, ya re-configure el mysql pensando que el problema estaba ahi, pero nada, ya quite servicios que no utilizo. Lo curioso es que al reiniciar el servidor trabaja muy bien por un tiempo.
Asumo que es problema es con el cliente XDMCP pero no he encontrado donde esta el problema.

Tengo un servidor DELL
con 2 procesadores Xeon dual
4 GB en RAM
2 disco duro SCSI de 80 GB en un arreglo
conetado por ethertnet a 1GB

Creo que por capacidad no es el problema, mas aun, que con la version anterior el rendimiento era infinitamente mejor.

Agradeceria me pudieran orientar por donde buscarle

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:26
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: mejorar el rendimiento de mandriva 2008

Buufff realmente Mandriva no es una distribución enfocada para Servidores, esta más enfocada para PC's de sobremesa.

Yo sinceramente si quieres rendimiento y estabilidad me decantaria para una debian, gentoo o centOS (si quieres conservar los .rpm prueba con esta última)

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.