Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mejoras Compiz-Fusion

Estas en el tema de Mejoras Compiz-Fusion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estos chicos cada vez lo hacen mejor, había probado antes el proyecto compiz y el beryl, y tb las primeras betas de Compiz-fusion. Mi equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Mejoras Compiz-Fusion

Estos chicos cada vez lo hacen mejor, había probado antes el proyecto compiz y el beryl, y tb las primeras betas de Compiz-fusion.
Mi equipo de pruebas es un:

Athlon 2000+
512 Mb de RAM
Gforce 6600 GT 128Mb DDR3
160 Gb Hd
Pantalla TFT IIyama 17"

Bueno pues en mi Kubuntu 7.04, hace tiempo instalé una beta de Compiz-Fusion y me iba bien, aunque no acababa de funcionar con soltura, tb decir que hice una instalación bastante sucia porque habia andado toqueteando mucho con XGL y el Xorg. MI sorpresa con la nueva versión de compiz y en la Kubuntu 7.1, que se mueve con una gracilidad y suavidad increible, el cubo gira a la velocidad que quiera con suavidad y sin cortes, han debido de optimizarlo muchisimo, porque no es un gran equipo para la potencia que veo, realmente MUY BUENO.
Aunque mucha gente piense que solo vale para jugar, que es algo cierto, dandole un poco de tiempo para acostumbrarse se obtienen mejoras en la usabilidad y ahorra bastante tiempo, y evidentemente un atractivo grafico increible. He quedado tan satisfecho que aqui se ha quedado conmigo forever el compiz-fusion.

P.D: Decir que instale los paquetes mediante apt, sin ningún problema de forma optima, y sin tener que tocar ningun archivo de configuración ni nada por el estilo, después nada mas que poner a gusto los efectos que gustes de usar mediante el Advenced Desktop Effects Settings de manera grafica y facil.

Última edición por raekius; 03/11/2007 a las 14:56 Razón: errores gramaticales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.