Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mensaje 4001

Estas en el tema de Mensaje 4001 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Siguiendo la "moda" iniciada por AleSanchez quería aprovechar mi mensaje Nº 4001 (el 4000 ya lo usé, sorry) para agradecer a todos los participantes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:26
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
De acuerdo Mensaje 4001

Siguiendo la "moda" iniciada por AleSanchez quería aprovechar mi mensaje Nº 4001 (el 4000 ya lo usé, sorry) para agradecer a todos los participantes de este foro por su dedicación y ganas de ayudar a quienes desean sumergirse en el "mundo Linux", y ahora también el "mundo *BSD". He aprendido mucho en este lugar y estoy seguro de que seguiré haciéndolo.

Sin duda esta es una de las comunidades de habla hispana más amigables y útiles del software libre y/o de fuente abierta. Vayan mis felicitaciones a cada uno de los que han puesto un granito de arena para lograrlo.

__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:45
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
De moda, realmente no se nada. Si vieran mi guardaropa saldrian corriendo.
Y no te hagas el modesto que sos un gran aportante al Foro junto con muchos otros.

Felicitacionesssssss
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:26
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Tanto calor me reblandece los receptores neuronales, y yo había leído "error 401". XD

En fin, gracias por compartir vuestros conocimientos, gracias por vuestra paciencia, y sobre todo, gracias por vuestras chispas de humor. Dicen que reír es bueno porque se segrega endorfina, o serotonina, o dopamina... no sé, algo que termina en -ina, y es muy bueno para la salud. Creo que quienes gastamos nuestro tiempo por aquí llegaremos a vivir más de 200 años.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.