Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mepis

Estas en el tema de Mepis en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, Pues nada, sigo investigando un poquito en nuevas distribuciones, y hace poquito descubrí "Mepis" que está basado en Debian, se utiliza mucho en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 20:46
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Mepis

Buenas,

Pues nada, sigo investigando un poquito en nuevas distribuciones, y hace poquito descubrí "Mepis" que está basado en Debian, se utiliza mucho en los USA, yo la probé alli hace poquito que estuve, la regalaban con una revista de IT.


Descargarse ya se puede descargar eso sí, os dejo un enlace y quien quiera que la pruebe, a mi me ha gustado mucho.

Salu2

http://distrowatch.com/table.php?distribution=mepis
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 07:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
a mi me gusta porque me hace recordar a mi añorado Egipto

por lo que vi es una distro con un rápido crecimiento... algún día voy a conseguir una pc de pruebas para llenarla de distros... ahora tengo solo mi máquina de desarrollo y no me gustaría arriesgar la estabilidad de mi sistema
.. pero bueno, esta distro la tengo ya hace un tiempo apuntada a la lista
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.