Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mi mensaje número 100!!

Estas en el tema de Mi mensaje número 100!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludo a todas las personas que hacen vida en este foro! En esta oportunidad hago mi intervención, especialmente en este subforo de Linux, para saludar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:33
Avatar de jorge25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela, San Juan de Los Morros.
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Mi mensaje número 100!!

Saludo a todas las personas que hacen vida en este foro!

En esta oportunidad hago mi intervención, especialmente en este subforo de Linux, para saludar y agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera me han ayudado a resolver las dudas y los problemas que se me presentan en el uso de Linux. Empecé con muy pocos o sin ningún conocimiento sobre este sistema, y ya me siento más familiarizado en este ambiente.

Ciertamente no sé mucho, pero en comparación de cuando empecé (hace unos diez meses aproximadamente) he aprendido muchísimo, y lo más imprtante, que me siento capaz de resolver por mí mismo las dificultades que se me presentan (aunque muchas veces con la ayuda de ustedes je je)

Gracias nuevamente y les agradezco alguna sugerencia o comentario de qué puedo leer; qué o cómo puedo hacer para seguir aprendiendo.

Aprovecho para consultarles qué utilidad puedo usar para conectar mi teléfono Nokia 6265 con mi PC usando un bluetooth. (esto se me acaba de ocurrir y creo que con esto ya me desprendo bastante de Windows XP) He leido algo sobre ésto pero aún no tengo nada en concreto.

Suerte a todos.
__________________
Debian GNU/Linux 4.0 "Etch"

La felicidad no es un camino, es un estado de ánimo. Jorge Morgado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:20
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Como se suele decir en estas ocasiones... felicidades, y que sean muchos más.

Lo del bluetooth, ni idea. ¿Has buscado en Homelinux? ¿Le has preguntado a Google? Espero que no te cueste entender portugués.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:32
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Prueba con Gnokii o gsmlib. Y échale un ojo a kmobiletools o kdebluetooth.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.