Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mi scanner se pelea con mi avertv???

Estas en el tema de Mi scanner se pelea con mi avertv??? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Llevo varios meses con linux, pero hay 2 cosas que todavía no he solucionado: 1) No puedo escanear, porque me detecta la avermediatv como scanner. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi scanner se pelea con mi avertv???

Llevo varios meses con linux, pero hay 2 cosas que todavía no he solucionado:
1) No puedo escanear, porque me detecta la avermediatv como scanner.
2) No puedo ver la tv en el pc, porque no se me ven los canales (solo uno, y casi ni se ve), y no se escucha absolutamente nada.

Hoy casi creia que solucionaba lo del scanner: despinché la avertv y me detecto perfectamente el scanner, incluso escanee un documento, pero de repente perdio la señal del scanner, como si ahora no tuviera scanner. En el centro de control no me lo detectaba tampoco. Reinicié y perfecto otra vez, pero al momento otra vez se perdió....y ya nunca he podido volver a configurar el scanner: me dice que no encuentra ninguno, y si se lo digo manualmente dice que si lo encuentra, pero al mostrar la lista de scanneres disponibles ya no sale (y el xsane no me lo capta).

Lo de la avertv he mirado manuales para configurarla, pero nada....tengo la avertv studio con sintonizador de radio; por favor, ayudadme!!

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.