Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Migrar Debian stable a unstable/non-free o testing...

Estas en el tema de Migrar Debian stable a unstable/non-free o testing... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Actualmente tengo instalado Debian Stable (Sarge). Como estoy tratando de instalar los paquetes de java y plugins : # aptitude install sun-java5-jdk sun-java5-plugin sun-java-fonts Leyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Migrar Debian stable a unstable/non-free o testing...

Actualmente tengo instalado Debian Stable (Sarge). Como estoy tratando de instalar los paquetes de java y plugins :

# aptitude install sun-java5-jdk sun-java5-plugin sun-java-fonts
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con "sun-java5-jdk"
No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con "sun-java5-plugin"
No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con "sun-java-fonts"

En internet me recomiendan tener instalado Debian unstable/non-free, ya que creo que estos paquetes de java no se encuentran en los repositorios de Stable.

Cual distribución de Debian puedo migrar ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.