Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Migrar de Linux a Windows

Estas en el tema de Migrar de Linux a Windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un pc en el que tengo instalado Fedora Core 3, y lo voy a vender, entonces creo que se venderá más fácil si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 04:29
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Migrar de Linux a Windows

Tengo un pc en el que tengo instalado Fedora Core 3, y lo voy a vender, entonces creo que se venderá más fácil si le instalo windows xp, ¿cuál es el proceso?

he estado buscando por internet y sólo hay tutoriales y manuales para migrar de windows a linux, pero al revés no he encontrado nada.

A ver si alguien me puede indicar cómo hacerlo o alguna web donde lo comenten.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 06:41
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Te basta con borrar el gestor de arranque, borrar las particiones, e instalar MS Windows encima. Sin más.

Por cierto, vender el equipo con WindowsXP sin la debida licencia es ilegal. Venderlo con Fedora, no.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 08:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Cita:
Iniciado por damargon
(...) he estado buscando por internet y sólo hay tutoriales y manuales para migrar de windows a linux, pero al revés no he encontrado nada (...)
¿Tal vez porque nadie en su sano juicio querría volver a Windows después de haber usado Linux?

De todas maneras, basta con hacer lo que dice Defero.tk. Simplemente elimina las particiones y borra el MBR.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 17:48
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
si tu fedora core esta completamente configurado por que no venderlo asi es 100% funcional ademas te ahorras la licencia de windows ... bueno si la fueras a comprar :S
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 03:18
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Gracias a todos por vuestras respuestas. Era más fácil de lo que pensaba, tan sólo tuve que cambiar en la bios que me arrancase con diskette, meter el diskette de windows 98, borrar las particiones linux, hacer un fdisk /mbr y ya está preparado para reinstalar vuestro querido windows.

He pensado que mejor dejar el pc vacío para que el que me lo compre instale lo que le venga en gana, eso sí, como hubiese querido tener el FC 3 me corto las venas, :o).

Saludos y gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 06:21
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por damargon
(...) vuestro querido windows (...)
Juaz!!
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.