Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

migrar usuarios, passwords y configuracion necesario entre linux

Estas en el tema de migrar usuarios, passwords y configuracion necesario entre linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos: Aqui con una duda y problema, me encargaron de configurar un servidor en linux red hat enterpresi server 4... que sta funcionando muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
migrar usuarios, passwords y configuracion necesario entre linux

Hola amigos:

Aqui con una duda y problema, me encargaron de configurar un servidor en linux red hat enterpresi server 4... que sta funcionando muy bien ....el problema es el siguiente ha y otro servidor en red hat del cual hay que migrar todas la cuentas de usuario, password y demas configuracion necesaria para no perder dichas cuentas..

Estuve buscando informacion ..pero hasta ahora no pude encontrar exactamente que debe hacer, que debe copiar...le sruego ayudarme ...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 10:04
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: migrar usuarios, passwords y configuracion necesario entre linux

Primero averigua qué servicios ofrecía esa máquina. Una vez que tengas claridad al respecto, podrás buscar información. Ten en cuenta que es muy distinto (por ejemplo) migrar una cuenta de correo a migrar una cuenta FTP.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 07:59
Avatar de 00TUX  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: migrar usuarios, passwords y configuracion necesario entre linux

Recomendaria para evitar este tipo de situaciones en futuros cercanos o lejanos la implementacion de LDAP y NIS para las cuentas de login asi podras tener las cuentas centralizadas y podras loggearte con ellas.

LDAP es independiente de servicios por lo cual lo puedes usar sin problemas en servidores mail, ftp, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 10:02
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 890
Re: migrar usuarios, passwords y configuracion necesario entre linux

Uhhh, solo espero que no sea el servidor donde tengo alojadas mis webs :)
Que peligro.... jaja es broma.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.