Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mis iconos del escritorio KDE son muy grandes...

Estas en el tema de Mis iconos del escritorio KDE son muy grandes... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quisiera disminuirlos a un tamaño más pequeño. Estaban bien pequeños, pero por manipular el Asistente de Preferencias del Escritorio, las modificó y las aumentó de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Mis iconos del escritorio KDE son muy grandes...

Quisiera disminuirlos a un tamaño más pequeño.

Estaban bien pequeños, pero por manipular el Asistente de Preferencias del Escritorio, las modificó y las aumentó de tamaño.

No me gustan como se ven de ese tamaño.

Si hay alguien que me ayude, se los agradeceré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 06:27
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿A qué iconos te refieres? ¿A los de konqueror o a los del escritorio?

Si es a los de konqueror:
Konqueror tiene dos botones relacionados con el tamaño: "Agrandar iconos" y "Encoger iconos", no hacen falta más explicaciones, ¿no?
Si no encuentras éstos botones, en el menú "Ver" hay un submenú "Tamaño del icono".

Si es a los del escritorio:
Entra al centro de control KDE (kcontrol) y sitúate en "aspecto y temas -> Iconos", después en la pestaña "Avanzado" hay un menú desplegable que pone "Tamaño", fíjalo a tu antojo.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.