Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

modem interno SIS AC '97

Estas en el tema de modem interno SIS AC '97 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: buscando en google encontré la solución para poder usar un modem interno SIS AC '97, esta es: bajar el codigo fuente del paquete pc-tel-0,9,6.tar.gz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:01
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
modem interno SIS AC '97

Hola: buscando en google encontré la solución para poder usar un modem interno SIS AC '97, esta es: bajar el codigo fuente del paquete pc-tel-0,9,6.tar.gz y compilarlo luego de recompilar el kernel. Mi pregunta es: no habrá una forma mas facil?

Uso mandrake 10.1, el cual en el centro de control indica que el dispositivo es desconocido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:05
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Encontre este interesante aporte de un mandrakero de vieja data. No tienes que recompilar el kernel solo lo que te dice ahi

http://blogdrake.net/node/3103

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 07:20
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Aunque mi problema no sea gcc 4 (tengo gcc 3.4 ), sino el hecho de no querer recompilar el kernel, creo que funcionará, voy a probarlo. Gracias koveart.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.