Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Modem Lucent 56k

Estas en el tema de Modem Lucent 56k en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos ! Pues estoy batallando con un modem Lucent 56k. He instalado el driver apropiado (ltmodem-8.26a9) y me lo ha reconocido sin fallo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 20:03
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Modem Lucent 56k

Hola a todos !

Pues estoy batallando con un modem Lucent 56k. He instalado el driver apropiado (ltmodem-8.26a9) y me lo ha reconocido sin fallo alguno. Por cierto, uso debian y mandrake.

Con kppp hago "query" al modem y todo resulta bien. El problema es que al intentar conectarme, tanto como con kppp o gkdial, la maquina se pone muy muy lenta y no se conecta, al parecer no da tono de marcado. Ya confirme la conexion fisica del modem y esta correcta, de hecho con windoze si funciona.

Que podria ser el problema ? Son dos cosas muy raras, la lentitud de la maquina (el porcentaje de uso del cpu llega a 100%) y la falta de tono de marcado.

Tambien he agregado mi usuario a los grupos "dip" y "dialout", aunque como root tampoco ha funcionado.

Muchas gracias por su atencion !
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.