Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

modem motorola sm56 speakerphone

Estas en el tema de modem motorola sm56 speakerphone en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo modem de arriba e intente configurarlo en redhat 8 y nada, acabo de instalar mandrake 9.1 que viene con todolinux e tampoco (con configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
modem motorola sm56 speakerphone

tengo modem de arriba e intente configurarlo en redhat 8 y nada, acabo de instalar mandrake 9.1 que viene con todolinux e tampoco (con configuracion grafica)

ya he leido varios comos y otra documentacion. en teoria con asistente grafico es tirado, pero algo debo hacer mal que no conecta.

una ayuda please
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 18:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ese modem me suena a algo conocido....
hum...., ah ya, ese era el modem que boté por que nunca me sirvió en linux por mas que intenté y bajé drivers.
hace poco estaba hablando de él aqui en el foro,

son 2 modems sm56 faxmodem y sm56 speakerphone modem, uno de los dos es winmodem y el otro softmodem, yo tuve la mala suerte de haber comprado precisamente el winmodem, la verdad no me acuerdo cual de los dos era el que tenia.
los drivers para el que es softmodem se encontraban o no se si todavia estan alli, en la pagina de motorola, esa serie ya estaba descontinuada y no estoy seguro que los encuentres .

te recomiendo que no te mates la cabeza buscando mucho, a mi me tocó comprar un modem externo, usrobotics serial y estoy contento con él, ademas de que lo detecta sin necesidad de drivers.

__________________
Algun dia se me ocurrirá escribir algo aquí. :pensando:

Última edición por LinuxManiac; 04/06/2003 a las 22:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.